Las normas

Es importante que leas las normas del foro antes de comentar. Gracias.

Las normas

Notapor Administrador el Vie Ago 08, 2008 5:15 pm

Cuando publicas un mensaje en aquí, te comprometes a cumplir las siguientes normas:

1. RESPETO
- No publiques ningún ataque personal hacia otro usuario o grupo de usuarios.
- No escribas mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.

2. ORDEN
- Mantente dentro del tema del mensaje principal. No crees un post nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el botón de RESPONDER.
- Trata de publicar cada mensaje en el foro adecuado.
- No escribas todo el texto con mayúsculas, entenderemos que estás gritando, ni alternes mayúsculas y minúsculas sin sentido (ej: HoLa mE LLaMo bLanCa). Hace más difícil la lectura de tus mensajes para los demás.
- Para hablar con un usuario en concreto, o con la Administración, manda un mensaje privado. No mantengas conversaciones tipo chat en el foro.

3. LEGALIDAD
- No pongas enlaces a descargas ilegales o páginas de contenido sexual o violento.

* * * * * * * * * * * * *
Sistema de Avisos o Advertencia
Cuando un moderador o administrador considere que un usuario se ha saltado una norma o que ha cometido una falta, se le enviará un aviso mediante mensaje privado, explicando formalmente qué ha sido aquello que ha hecho que no ha estado bien, la razón, y una invitación a leerse las normas antes de publicar.

Además de esto, el foro cuenta con un sistema automatizado de rastreo de avisos, por lo que tanto el usuario alertado como los moderadores/administradores tendrán constancia de los avisos/advertencias lanzadas a un usuario. Tras varios avisos, se tomarán medidas.

Muchas gracias por respetar las normas.
Administrador

Re: Las normas

Notapor smile mery el Sab May 09, 2009 3:25 am

hubo una chica ( vamos a llamarla x) por no decir su nombre que se las salto, (las normas).
empezó a faltar al respecto a ismael.
y yo bueno la dije unas cuantas cosas bastantes claras (me pasé) :oops:
y no dijo ni mu.
perdon por no decirlo antes.
y siento haberme saltado las normas yo también. ( lo siento )
Yo .... no queria, pero ella....
fue ella quien me puso en un aprieto y la tube que saltar. ( la puse a parir ).... :cry:
siento las molestias.
si no lo habeis visto.
"esa chica" (x) se llama patr....( casi meto la pata) y la entre al trapo y me sobre pase con ella. (hacer lo que tengais que hacer). :shock:
yo por lo menos pido perdon, no como otras.... (¬¬)
y bueno yo...
pido disculpas,por a ver causado tantas molestias,y pido disculpas por mis fallos y por mis errores. (a todos) en especial a ti, ismael, siento mucho ser una cabezona enamorada, que se entromete en situaciones tan
(embarrassed ) como estas!! =(
bueno aqui me despido yo.
atentamente:
MERY*
*(la causa de todo)
Imagen
MeRy
smile mery

Re: Las normas

Notapor laauuss el Dom Jun 28, 2009 6:38 pm

me parecen adecuadas las normas ^^
laauuss